Liga 1 > Alianza Lima

¿Se realiza la Noche Blanquiazul? Hinchas de Alianza Lima temen lo peor

Todo hace indicar que por la situación sanitaria no se realizará la presentacion del equipo íntimo

Noche Blanquiazul corre grave peligro de realizarse
Noche Blanquiazul corre grave peligro de realizarse

Los hinchas de Alianza Lima estaban muy emocionados porque tenían la ilusión de volver a ver a su equipo en vivo y en directo en lo que habría sido la presentación del plantel para la temporada 2022 en la ya acostumbrada Noche Blanquiazul. Sin embargo, en las últimas horas esto se complicó.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Lo que ocurrió fue que las autoridades sanitarias del Perú decidieron declarar al país en la tercera ola de la pandemia y con ello se deben implementar nuevas medidas restrictivas para resguardar la salud de la población. Esto implica reducir, o anular aforos, de diversas actividades públicas.

Por ello ya hay muchas noticias donde se señala que los estadios de fútbol volverán a tener sus puertas cerradas para evitar la propagación del virus. Ante esto uno de los primeros eventos directamente afectados es la Noche Blanquiazul que se tenía planificada para el viernes 14 de enero.

Más noticias de Alianza Lima:

Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Dirigencia de Alianza Lima no hará la Noche Blanquiazul

Según información del programa radial Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP ya no será posible tener partidos a puertas abiertas y con ello la dirigencia de Alianza tomó la decisión de no realizar el evento porque tan solo iba a significar un enorme gasto en las arcas del club.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias