Liga 1

Se reveló lo que le dijo Nunes al árbitro, tras la expulsión de Pretell ante Tolima

Mediocampista celeste salió expulsado ante Deportes Tolima 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista celeste salió expulsado ante Deportes Tolima 
Mediocampista celeste salió expulsado ante Deportes Tolima 

Sporting Cristal se imponía en condición de local ante Deportes Tolima en un duelo válido por la presentación del equipo peruano en la ‘Tarde Celeste’. A pesar de que en un principio, los locales impusieron su juego y buscaron la intensidad en sus movimientos, no encontraron la manera de abrir el marcador.  

Sin embargo, esto no duró mucho, pues Jesús Castillo anotó el primer tanto. Y cuando los ‘rimenses’ empezaban a asentarse en el campo, Jesús Pretell fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo cual provocó una efusiva reacción de parte del técnico Tiago Nunes en contra del árbitro del partido. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Con Mosquera tenía la carrera acabada, con Nunes resurgió y la rompió ante Tolima 

El jugador que pagará caro la goleada ante A. Nacional, Salas toma dura decisión 

Todo se llevó a cabo a los 24 minutos, apenas uno después de la jugada de Castillo que rompió la paridad en el primer tiempo. En un inicio no se alcanzó a ver la repetición de la acción por la transmisión encargada, pero lo que sí se pudo apreciar es cuando el juez del encuentro, Michael Espinoza, le mostró la cartulina amarilla al menudo mediocampista. El ‘10′ del equipo colombiano cubrió la pelota con su cuerpo hasta que apareció Pretell para hacerle una fuerte falta por detrás, la cual terminó derribándolo sobre el césped. Inmediatamente, el colegiado no dudó y le sacó la segunda tarjeta amarilla y, por lo tanto, la roja que lo sacó del compromiso. 

¿Qué dijo Nunes tras la expulsión de Pretell? 

Al poco rato, el entrenador Tiago Nunes realizó reclamo airados hacia la terna arbitral que se encontraba cerca de los bancos de los suplentes, y también contra Michael Espinoza. Se sabe que las palabras del técnico brasileños fueron unas palabras muy subidas de tono, inclusive al leerse los labios se leyó una lisuras al aire. 

 


Más noticias