Liga 1

Se reveló lo que le dijo Arley Rodríguez a Carlos Bustos al ser cambiado ante Cienciano

El atacante, Arley Rodríguez salió bastante molesto por ser cambiado ante Cienciano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante, Arley Rodríguez salió bastante molesto por ser cambiado ante Cienciano
El atacante, Arley Rodríguez salió bastante molesto por ser cambiado ante Cienciano
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no la tuvo nada fácil ante un Ciencaino que salió a jugar y buscar sorprender, logrando poner en problemas al elenco nacional que tuvo algunas bajas debido a que se encuentran con la Selección Peruana, pero de lo más resaltante del partido fue la reacción de Arley Rodríguez al ser cambiado en el segundo tiempo.

Más noticias de Alianza Lima:

Si tantos equipos quieren a Guerrero ¿por qué nadie lo contrata?

La reacción del extremo fue sin duda alguna lo que más llamó la atención, con una gran molestia salió insultando a todos, se pudo leer en sus labios que más que todo lo lamentaba diciendo “Pu.. Madre, porque a mí”, pues consideraba que no estaba haciendo un mal partido y que no merecía salir del terreno de juego.

El colombiano se ha venido ganando el puesto de titular en Alianza Lima gracias a que Cristian Benavente desde el arranque no estuvo funcionando, por ese motivo el ‘chaval’ fue el que terminó perdiendo el lugar en el ataque, aparte de que Wilmer Aguirre demostró que estaba mejor para poder jugar pese a no tener una gran capacidad goleadora.

Alianza Lima festeja el regreso de su figura

Se pudo conocer que Jefferson Farfán está cada vez más cerca de volver a jugar, ya está entrenando con el equipo y esa es una gran noticia, con lo cual se espera que pueda pronto ser considerado en la nómina del equipo, lo más probable esto será para el Torneo Clausura, pues no quieren apurar su entrada para que pueda durar todo lo que resta de campeonato.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Corinthians pagó 3.5 millones por Guerrero, lo que tendría que pagar Alianza por él


Más noticias