Liga 1

¿Se va o se queda? La decisión final de Ignacio Da Silva ante la salida de Tiago Nunes

El zaguero brasileño y lo que se espera de su futuro en el cuadro rimense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El zaguero brasileño y lo que se espera de su futuro en el cuadro rimense
El zaguero brasileño y lo que se espera de su futuro en el cuadro rimense
Síguenos enSíguenos en Google News

El más reciente adiós de Tiago Nunes del Club Sporting Cristal no solo deja sin el líder más importantes del vestuario al equipo que empezó la presente temporada de gran manera y que luego se fue cayendo en resultados y sobre todo en rendimientos, sino que también con esta noticia podrían darse otros escenarios en donde puedan perder a jugadores que en papel se quedarían al tener contrato, pero que con una oferta muy tentadora del extranjero o un pedido especial por parte del DT brasileño pueden cambiar de aires en un futuro cercano.

Para nadie es ninguna novedad que Ignacio Da Silva fue uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y por ello es que despertó diversos intereses, tanto a nivel local como internacional. Por ello es que ahora con la salida de Nunes el hincha no sabe qué es lo que pasará con el zaguero central y tiene miedo de que le arrebaten a su figura, así que de acuerdo a una reciente información del diario ´Líbero´ hemos podido conocer cuál sería la postura de la directiva ante este suceso y también cuál es el destino que le depararía al crack cervecero. Apuesta en Betsson a los mejores partidos del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Será el eje de la zaga y solo una oferta descomunal podría separarlo de Sporting Cristal en el 2024. Ignacio Da Silva se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en diciembre deberá volver para empezar la pretemporada. Los celestes son dueños de su pase”; fue la más reciente información con la que el medio nacional en mención despejó un poco las dudas de los aficionados rimenses que de alguna manera son conscientes que tan solo una gran propuesta es lo que alejaría al defensor del club.

¿Cuánto vale Ignacio?

El defensor central brasileño de 26 años tiene una cotización internacional de 1,4 millones de euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 5,3 millones, de acuerdo al portal ´Transfermarkt´. Es importante mencionar que tiene contrato con Sporting Cristal hasta finales del año 2025, por lo que la última renovación que firmó lo asegura en La Florida un par de temporadas más, a menos que existe una oferta muy interesante desde afuera.

 


 


Más noticias