Liga 1

Sebastián Gonzales Zela no levanta cabeza y el ultimatum de Carlos Bustos al joven delantero

El delantero no se hizo presente en el mercador en el amistoso que disputó Alianza y sigue nublado de cara al arco.

Sebastián Gonzales Zela no levanta cabeza y el ultimatum de Carlos Bustos al joven delantero
Por:  Marco Aguilar

Alianza Lima tuvo un encuentro amistoso como partido de preparación ya que el equipo que dirige Carlos Bustos no verá acciones oficiales hasta la reanudación de la Liga 1 que será a mediados de julio, puesto que quedó eliminado en la primera instancia de la Copa Bicentenario.

Es así que el equipo blanquiazul tuvo un partido de práctico ante la Academia Cantolao en las instalaciones del Colegio La Inmaculada, locación donde Alianza Lima entrena todos los días.

Leer más: Ya no es 'Ormedeus': Santiago Ormeño cae bien en la Selección Peruana y hasta apodo le pusieron

El equipo del argentino Carlos Bustos logró imponerse por 3-2 sobre el conjunto del delfín, mostrando así el plantel de Alianza Lima una notable en mejora debido a las prácticas de las últimas semanas, sin embargo, el que sigue sin levantar cabeza es el delantero Sebastián Gonzales Zela.

Pese a los tres goles, Gonzales Zela no se hizo presente en el marcador y su falta de gol es algo que ya preocupa y apunta a ser el nuevo "paquete" en la historia del club. Además, sigue teniendo poca participación colectiva y resulta fácil de referenciar para los centrales rivales.

Y según comentan en la interna del club, Carlos Bustos habría tenido una conversación técnica con el delantero aliancista, donde le resaltó los puntos que tiene por mejorar y que pese a su mal momento, el entrenador seguirá contando con él, dándole así la confianza y aumentándole el envión anímico que necesita el joven Gonzales Zela.

Leer más: Con la consolidación de Joao Grimaldo, el hombre que saldría gratis de Sporting Cristal

Números de Sebastián Gonzales Zela con Alianza Lima al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias