Liga 1

Sebastián Gonzales Zela y el golpe bajo que le da Carlos Bustos

El argentino dejaría sin chances al joven delantero.

Por Marco Aguilar

El argentino dejaría sin chances al joven delantero.
El argentino dejaría sin chances al joven delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todas las informaciones que salen alrededor de Alianza Lima van en la misma dirección, y señalan que Alianza Lima habría cerrado un acuerdo con el ex delantero del América de Cali, Aldair Rodríguez, y se incorporaría al club aliancista por las próximas dos temporadas.

Además, Aldair Rodríguez serían también del agrado de Carlos Bustos, quien estaría muy conforme con su llegada a La Victoria y apunta a ser su delantero titular.

Leer más: La llegada de John Jairo Sánchez dejaría sin espacio a la nueva joya de Sporting Cristal

Sin embargo, el más afectado con la llegada de Aldair Rodríguez, sería el joven delantero de 21 años Sebastián Gonzales Zela, quien aún no se estrena con gol con el equipo de Carlos Bustos y no termina de convencer con su fútbol porque no se muestra mucho en el juego colectivo.

Y ante la inminente recuperación de Hernán Barcos, está claro que Aldair Rodríguez y el Pirata, sería las primeras opciones en la delantera del equipo, sin mencionar a Wilmer Aguirre quien también puede desempeñar de delantero centro. Además, en cuanto se recupere Jefferson Farfán, la Foquita también será opción.

De esta manera, Sebastián Gonzáles Zela podría quedar muy relegado a la banca de suplentes de no mostrar alguna mejora en su rendimiento futbolístico.

Leer más: El esfuerzo económico que haría Sporting Cristal para traer al nuevo Washington Corozo desde Ecuador

 


Más noticias