Liga 1

Sergio Ramos y el único peruano al que aplaudió cuando lo conoció en Europa

El gran capitán del Real Madrid reconoció el talento de un peruano en su momento.

Sergio Ramos y el único peruano al que aplaudió cuando lo conoció en Europa
Por:  Marco Aguilar

Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores del mundo y según muchos conocedores de este deporte, el mejor defensa central de la historia. Dieciséis temporadas consecutivas con el Real Madrid, donde ha levantado cinco liga, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.

Además, Sergio Ramos es bicampeón de Europa y campeón del mundo con la Selección Española, equipo que ha capitaneado durante largos años y es sin duda uno de los mejores jugadores en su historia.

Leer más: Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS

Y pese a haber jugar en la misma época que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, todos ellos peruanos que tuvieron buenos años en Europa, no sería ninguno de estos futbolistas el que se robó los aplausos del destacado defensa español.

Sería sino un joven Cristian Benavente, quien destacaba en el Real Madrid Castilla, equipo filial al Real Madrid. 'El Chaval' era el mejor de su categoría y portaba la número 10 y en más de una ocasión fue invitado a entrenar con el primer equipo de los galácticos. 

Donde conocería a Sergio Ramos, y este con el buen liderazgo que tiene, le habría aconsejado que se mantenga firme en su carrera que pronto tendría su oportunidad con el Real Madrid y resaltó en él su buen dribbling con el balón. Sin embargo, Benavente no tuvo paciencia y salió de Madrid, y el resto es historia conocida, siendo ahora el Chaval otra promesa que se perdió en el tiempo.

Cristian Benavente entrenando con el primer equipo del Real Madrid en 2011.

Leer más: Luis Abram no va más en el Celta de Vigo y el Inter de Milán ya le manda una propuesta

https://www.youtube.com/watch?v=D2ug1uiM4z0
Evolución del mercado de Cristian Benavente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias