Liga 1

Si Jefferson Farfán no llega a Alianza Lima, el íntimo tendría un plan B para formar una dupla de miedo con Hernán Barcos

Uno de los planes que tiene Alianza Lima es fichar a Jefferson Farfán

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a que Alianza Lima, jugará esta temporada el torneo de primera división del fútbol peruano. Si bien es cierto, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, decidió la permanencia del club en Liga 1, pero su participación quedaría en las manos de la Federación Peruana de Fútbol.

Si, Alianza Lima se queda en la categoría de privilegio, tiene en la mira fichar a Jefferson Farfán como flamante refuerzo del primer plantel en este 2021. Esta posible contratación se viene hablando desde algunas semanas, pues el delantero peruano mencionó que al único club que llegaría en Perú, es el íntimo, pero le molestaba la situación deportiva que atravesaba. 

Leer más: Mira lo que dijo Claudio Pizarro sobre la permanencia de Alianza Lima en Liga 1

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que si el fichaje de Jefferson Farfán, no llegaba a concretarse manejan otra opción para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Una de ellas es, el delantero nacional, Aldair Rodríguez, quien no tiene un buen presente en el América de Cali.

Tiempo atrás, existía el rumor que Aldair Rodríguez, podría regresar al balompié peruano para lucir la casaca de Alianza Lima, si se queda en Primera. El presidente de los Diablos Rojos, comentó que la directiva Blanquiazul, preguntó por Aldinho para ficharlo en esta temporada.

Gente cercana al América de Cali, comentaron que Aldair Rodríguez, está considerado en el nuevo proyecto deportivo, pero escucharían cualquier tipo de propuesta para ser cedido a préstamo. Si eso llega a suceder, formarían una delantera de miedo junto al argentino Hernán Barcos. 

Leer más: El primer fichaje de Alianza Lima, tras su permanencia en primera categoría


Más noticias