Liga 1

Si la administración le baja el dedo a Carlos Bustos, los DTs que tomarían el mando de Alianza Lima

En la dirigencia blanquiazul estarían analizando posibilidades.

Por Marco Aguilar

En la dirigencia blanquiazul estarían analizando posibilidades.
En la dirigencia blanquiazul estarían analizando posibilidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos dirigió a Alianza Lima en lo que fue su peor presentación en el año, tras caer por tanda de penales ante el Club Cultural Santa Rosa, cayendo eliminado en la primera fase de la Copa Bicentenario ante un equipo de la segunda división en lo que fue un verdadero papelón.

El entrenador argentino sigue sin convencer a la fanaticada aliancista por su planteamiento de juego que consideran jugar como "equipo chico", ya que Carlos Bustos acostumbra a salir con una línea de cinco en el fondo.

Leer más: Santiago Ormeño le quitó el puesto y la polémica respuesta de Raúl Ruidíaz para 'Ormedeus'

Por esa razón, desde la interna de Alianza Lima se cree que estarían analizando las posibilidades tras una eventual destitución del argentino Carlos Bustos, ya que esperan una mejora del equipo y un nuevo entrenador tendría todo un mes para trabajar con la plantilla ya que los íntimos quedaron eliminados prematuramente de la Copa Bicentenario y no verán acciones hasta el 15 de julio.

De inmediato, el primer nombre que suena es Jaime Duarte, quien trabaja en la interna del club como cazatalentos, sin embargo, ya se ha encargado de tomar las riendas del equipo cuando este ha atravesado un mal momento, logrando que Alianza Lima recupere su identidad y corazón para jugar, como en aquel año 2019 cuando Miguel Ángel Russo dejó la institución.

La segunda y más clara opción es la de Guillermo 'Chicho' Salas, quien ya ha dirigido en las divisiones menores del club y ahora tendría el carnet de entrenador para tomar las riendas del equipo. En al actualidad, Chicho Salas es el asistente técnico de Carlos Bustos y no tendría problemas para dirigir al equipo del que es hincha.

Leer más: El único que saca cara por Alianza Lima, no cobra ni la tercera parte que Jefferson Farfán

 


Más noticias