Liga 1

Sin Marcos Riquelme: El 11 que prepara Roberto Mosquera para ganar el clásico ante Universitario

El director técnico, Roberto Mosquera decidió no tomar en cuenta a Marcos Riquelme y prepara algunos cambios para el partido ante Universitario

Sin Marcos Riquelme: El 11 que prepara Roberto Mosquera para ganar el clásico ante Universitario
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Roberto Mosquera, prepara el 11 que saltará al campo de juego para medirse a Universitario de Deportes en una edición más del clásico peruano. El estratega peruano, apostaría por Percy Liza para reemplazar a Marcos Riquelme y por Joao Grimaldo por Alejandro Hohberg. 

Roberto Mosquera, viene utilizando en los entrenamientos el siguiente 11: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Madrid; Távara, Castillo, Calcaterra; Grimaldo, Marchán, Liza. Con estos futbolistas el estratega peruano espera seguir consiguiendo resultados positivos en el campeonato nacional.

Sporting Cristal, llega a este complicado compromiso, mostrando buenas virtudes de juego que dejan sorprendidos a más de uno en el ámbito deportivo local. Tanto así que en los próximos días disputará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay. 

Por su parte, Universitario de Deportes, no logra encontrar la fórmula perfecta que les permita destacar en los partidos de Liga 1. Por tal motivo, muchos aficionados piden la salida del director técnico, Ángel Comizzo, pues consideran que no tiene la voz de mando necesaria para acomodar a los futbolistas de buena manera y sobre todo incluye en el 11 inicial a jugadores que no viene teniendo un buen rendimiento de juego. 

Leer más: Jefferson Farfán, recibe la peor noticia de todas en Alianza Lima 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias