Liga 1

Sporting Cristal: Marcos Riquelme vuelve a lesionarse y el tiempo que tardará en pisar un campo

El futbolista argentino se sintió nuevamente y su recuperación demoraría más de lo esperado.

Por Marco Aguilar

El futbolista argentino se sintió nuevamente y su recuperación demoraría más de lo esperado.
El futbolista argentino se sintió nuevamente y su recuperación demoraría más de lo esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Marcos Riquelme arrancó de titular en el debut de Sporting Cristal por la Copa Bicentenario, sin embargo, un fuerte choque contra el defensor de Cusco FC, Gonzalo Risso, lo terminó sacando del partido a los ocho minutos de iniciado el encuentro, recayendo otra vez en problemas de lesiones.

El delantero argentino ya es cuestionado por la fanaticada más radical de Sporting Cristal, puesto que sienten que no cumple con las expectativas ni logra tomarle la posta al recordado delantero Emanuel Herrera, quien rompió todos los récords con la camiseta celeste.

Leer más: Claudio Pizarro y lo que pagó para ver la corrida de Cristiano Ronaldo en primera fila

No es la primera vez que Marcos Riquelme cae lesionado en lo que va de la temporada, ya que en la primera parte de la Liga 1 sufrió una lesión en el muslo que lo terminó sacando de cuatro partidos con la camiseta celeste, y su cuota goleadora es algo que preocupa en la hinchada rimense.

Y en el encuentro de esta tarde donde Sporting Cristal logró una ajustada victoria ante Cusco FC por 3-2, el delantero argentino salió molesto del campo porque nuevamente volvió a sentirse, en una lesión que le podría tomar un mes de recuperación y lo tendría listo apenas para el reinicio de la Liga 1.

De esta manera, el flamante refuerzo de los cerveceros para la temporada 2021, viene aportando muy poco y ha terminado resultando ser una carga para el cuerpo médico. Por otra parte, Írven Ávila volvió a reencontrarse con el gol y la preocupación por la ausencia de Marcos Riquelme desparece momentáneamente. 

Leer más: El nuevo Roberto Palacios juega en Universitario y apunta a ser el futuro 10 de la Blanquirroja

 


Más noticias