Liga 1

Sporting Cristal: Mosquera retó a Bustos para la final de la Liga 1 y reveló el secreto para ganarle a Alianza Lima

Mosquera aprovechó la oportunidad para calentar la antesala de la final entre Alianza y Cristal.

Por Carlos Maza Ancajima

Mosquera aprovechó la oportunidad para calentar la antesala de la final entre Alianza y Cristal.
Mosquera aprovechó la oportunidad para calentar la antesala de la final entre Alianza y Cristal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán la final de la Liga 1 el próximo 21 y 28 de noviembre, y tienen a los principales protagonistas a Roberto Mosquera y Carlos Bustos. Ambos entrenadores han sido determinantes en sus clubes y son los mayores responsables de su buen nivel.

En el último cotejo que ambos se enfrentaron, los rimenses fueron los vencedores y le ganaron por 3-1 a los grones, siendo esta la antesala de la final. Un día después del encuentro, Bustos calentó la previa al mencionar que él también ha jugado finales, dando a entender que Mosquera no es el único experimentado.

Ahora le tocó el turno a Mosquera, quien volvió a calentar la antesala del partido. "Le ganamos a Alianza con el mayor de nuestros brillos, hicimos un gran primer tiempo, después controlamos y ganamos con justicia", mencionó el DT rimense.

Asimismo, reveló el secreto para ganarle a los Blanquiazules. "Vamos a llegar bien preparados, hay un tiempo suficiente para recuperar fuerzas, este es un equipo de carácter que siempre intenta jugar bien y eso no se rescata como se debería pero la manera en la que jugamos es como siempre se ha jugado en el Perú", dijo el entrenador.

Todos los mensajes estarían dirigidos a Bustos y a su plantel, quienes también están con la confianza por lo alto tras reconocer su buen rendimiento al ganar la Fase 2 de la Liga 1, dejando como coleros a Sporting Cristal.

Ver más noticias: ¿Estalló Riquelme? El director deportivo de Boca bajó a Zambrano y Advíncula del bus para conversar en los vestuarios


Más noticias