Liga 1

Sporting Cristal: Percy Liza brilló como delantero celeste y el mensaje que le mandó a Marcos Riquelme

El joven delantero anotó en el triunfo celeste y la indirecta para el cuestionado Riquelme.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal derrotó sin mucho problema a la Academia Deportiva Cantolao en el inicio de la fase dos de la Liga 1. Con un resultado de 4-2, los dirigidos por Roberto Mosquera siguen sin decepcionar en el torneo local y se mantienen firme en su camino al bicampeonato. 

Durante el encuentro, el joven delantero de 21 años Percy Liza fue de los puntos más altos en el partido para los celestes y el mensajito que le mandó a Marcos Riquelme.

Leer más: El peruano que gana más que Renato Tapia y ni es tomado en cuenta en la Selección Peruana

Percy Liza se mostró participativo en todo el frente de ataque y su velocidad hizo que sea un jugador difícil de referenciar para la saga defensiva de Cantolao. Producto de ello, el joven delantero anotó de "palomita" el tercer gol de los celestes en el partido y demuestra que está para jugar de titular.

Esto porque a pesar de sus reiteradas buenas actuaciones con Sporting Cristal, para Roberto Mosquera el delantero centro titular del equipo sigue siendo Marcos Riquelme, quien viene siendo muy cuestionado por la fanaticada del club quienes ven en el delantero argentino a un jugador sin coraje, lento y sin gol.

Ahora, quedará en la decisión técnica de Roberto Mosquera apostar por el buen momento del Percy Liza o seguir insistiendo en Marcos Riquelme, de cara a lo que será el partido de ida contra el Arsenal de Sarandí por Copa Sudamericana.

Leer más: La FPF sancionó a Universitario de Deportes por falta de profesionalismo

 


Más noticias