Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal está cerca de dejar ir al nuevo Jorge Cazulo

Los celestes tienen en Pretell al volante peruano con mejor promedio de recuperación de balones

Cazulo todavía es recordado en el cuadro celeste
Cazulo todavía es recordado en el cuadro celeste

Sporting Cristal está cerca de cerrar su plantel con el que afrontará la temporada 2022 donde disputará dos torneos en paralelo: la Liga 1 donde buscará pelear el título y la Copa Libertadores donde se tiene como objetivo clasificar a los octavos de final luego de 17 años de mala racha.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal piden la salida inmediata de tres jugadores celestes

Por ello es muy importante tener a los jugadores adecuados y no solo es importante las contrataciones y renovaciones. También es muy relevante que se sepa escoger a los futbolistas se marchan. Es aquí donde se puede empezar a tener dudas sobre todo porque las estadísticas de uno de los jugadores que está cerca de irse son muy buenas.

Resulta que el volante peruano Jesús Pretell fue destacado por la página de fútbol enfocada en las estadísticas y datos de diversos equipos y jugadores del mundo conocida como SofaScore. En base a información de esta web el joven jugador celeste tiene el mejor promedio de recuperación pelota en todas las ligas sudamericanas.

Más noticias de Sporting Cristal:

Cristal sorprende con el nuevo color de su camiseta alterna para este 2022

Algunas voces quieren que se quede en el club

Por otro lado, desde dentro de la institución se tiene pensado dejarlo ir si aparece una buena oferta, incluso estuvo un tiempo dado a préstamo. Por ello, algunas voces del comando técnico pedirán que se reconsidere esta opción y así seguir ayudando al jugador para que siga creciendo en su fútbol.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias