Liga 1

Sporting Cristal logró asegurarse al nuevo ‘Alberto Rodríguez’ y los hinchas lo celebran

El club no ha logrado hacer grandes fichajes, pero los jóvenes no decepcionan

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El club no ha logrado hacer grandes fichajes, pero los jóvenes no decepcionan
El club no ha logrado hacer grandes fichajes, pero los jóvenes no decepcionan
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Sporting Cristal no la viene pasando muy bien frente a los hinchas, que reclaman traer nuevos jugadores que puedan dar la talla para la Copa Libertadores y Liga 1, a pesar de eso, algo que sí ha logrado hacer bien la parte de la gerencia, es mantener a sus promesas y en esta oportunidad lo hicieron perfecto con la renovación del nuevo Alberto Rodríguez.

Se trata de Flavio Alcedo, quien es un jugador de la cantera de Sporting Cristal, tiene un gran juego con los pies y es bastante rápido, por lo que se le compara con el ‘Mudo’ debido a estas habilidades. El joven jugador renovó por las próximas 3 temporadas, por lo que los hinchas no dejaron de agradecer esto a la directiva.

Más sobre Sporting Cristal: Dirigencia de Cristal continúa dándoles disgustos a los hinchas celestes

En las redes sociales se puede leer. “Tiene un juego parecido al mudo Rodríguez, es tiempista, anticipa, buen juego aéreo y sobre todo empuja a su equipo hacia adelante”. “Buenas noticias, significa que Mosquera tendrá en cuenta a Alcedo y Díaz para el 2022”. “Siguen las buenas noticias”.

Joven promesa

Alcedo tan solo tiene 18 años de edad, actualmente su valor en Transfermarkt es de solo 50 mil euros, por lo que vamos a tener que seguir de cerca lo que puede hacer el jugador y su evolución, ya que si llega a tener varios minutos en cancha, podría elevar mucho su cotización y ser realmente el nuevo Alberto Rodríguez.

Ver más Liga 1: Otro jugador argentino está cerca de rechazar a Sporting Cristal debido al contrato


Más noticias