Liga 1

Sporting Cristal podría dejar a una de sus estrellas en Universitario

Tras perder la final, más de un futbolista del equipo rimense ya piensa en buscar nuevos retos.

Por José Miguel Huamán Köster

30/11/2021, 02:41 AM

Tras perder la final, más de un futbolista del equipo rimense ya piensa en buscar nuevos retos.

En este caso, Alejandro Hohberg tiene en mente volver a uno de los clubes donde mejor le fue individualmente. El uruguayo a pesar de tener un año más de contrato con Sporting Cristal, no ve más su futuro en el club de Roberto Mosquera a pesar de su importancia y buenas actuaciones.

Como si fuera poco, parece que el principal camino de salida lo dirige a un viejo conocido, Universitario de Deportes, club donde defendió sus colores entre 2019 y 2020 antes de llegar al equipo celeste. Además, el interés del “Goyo” por conseguir a quien una vez fue estrella del equipo existe, pero cambiaría los planes con respecto a los refuerzos esperados.

El valor del volante de Sporting Cristal llega a los 675 mil euros y con un contrato de por medio, la U podría no estar en las condiciones para repatriar a Hohberg. Aún así, consiguiendo una buena cantidad de dinero con las salidas de algunos futbolistas, cabe la posibilidad de ver de nuevo a Alejandro Hohberg vistiendo la camiseta crema en Libertadores.

<span style="tab-stops:123.0pt">Hohberg con la U</span>

Solo por detrás de Alianza Lima, Universitario es el equipo donde más partidos ha disputado en su carrera con 67. Sin embargo, sus números con el equipo de Ate superan a los demás considerablemente pues anotó 25 goles y dio 17 asistencias logrando ser el goleador del equipo en 2020.

Temas


Más noticias