Liga 1

Sporting Cristal se queda dormido y le roban el fichaje de Jordan Rezabala

Los celestes pierden fichaje de Rezabala porque el jugador se irá a México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los celestes pierden fichaje de Rezabala porque el jugador se irá a México
Los celestes pierden fichaje de Rezabala porque el jugador se irá a México
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue sin poder hacer las contrataciones que desea y actualmente acaban de recibir un duro golpe porque uno de los futbolistas que estaban muy cerca de tener acaba de marcharse al fútbol mexicano por una mejor oferta contra la que no pudieron competir.

Cristal sin Rezabala

El joven y talentoso futbolista ecuatoriano Jordan Rezabala tenía negociaciones muy avanzadas con el cuadro cervecero y los hinchas ya festejaban su llegada por tratarse de un prospecto interesante tal y como lo tenían con Washington Corozo. Sin embargo, parece que esta vez se quedarán con las ganas.

Según el medio ecuatoriano futbolecuador.com lo que ocurrirá es que Rezabala se marchará al  Xolos del Tijuana FC de México donde encontrará un mejor ingreso económico así como una competencia de más nivel. Sin duda su elección parece muy obvia. Cristal pierde otro fichaje,

Roberto Mosquera seguirá pensando en que jugadores querrá para que la dirigencia haga el esfuerzo de conseguirlos. Lo celestes tendrán que reforzar el equipo si quieren competir en la Copa Libertadores y buscar un nuevo título en la Liga 1. Con el actual plantel será más difícil.


Más noticias