Liga 1

Sporting Cristal tendría su primera baja de cara al duelo frente a Alianza Lima

Fernando Pacheco terminó lesionado en la victoria rimense 3-2 ante UTC

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fernando Pacheco terminó lesionado en la victoria rimense 3-2 ante UTC
Fernando Pacheco terminó lesionado en la victoria rimense 3-2 ante UTC
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Sporting Cristal pudo salir airoso en el duelo frente a UTC, en tienda rimense están preocupados por el estado de salud de Fernando Pacheco, de cara al duelo frente a Alianza Lima. El delantero estuvo presente 34 minutos en el Estadio Alberto Gallardo en el duelo frente a los cajamarquinos. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La noticia agridulce para Mosquera de cara al duelo frente a Alianza Lima 

Pacheco salió golpeado del campo al minuto 88 de partido, ingresando en su lugar Jhilmar Lora. De momento, el cuadro celeste no ha hecho un comunicado con respecto a la situación que vive el ariete de 22 años. No obstante, un mensaje publicado por el mismo Fernando Pacheco sorprendió en redes sociales con una postal, siendo retirado en camilla. 

"Esta es la vida y formas parte de ella. No puedes evitar que las cosas sucedan, pero si puedes decidir qué hacer con ellas cuando se presentan en tu vida. No evites la vida: ¡Vívela!", compartió el ex Fluminense de Brasil en Instagram. 

Sporting Cristal y sus lesionados

Otro de los jugadores que terminaron sentidos fue el defensor Gianfranco Chávez, y le deseó a Pacheco una pronta recuperación: "Fuerza hermanito mío. Vamos con todo a esa recuperación", le escribió el defensor en Instagram. Asimismo, otro jugador con los que el DT, Roberto Mosquera, no ha podido contar en este inicio de temporada es Martín Távara, aunque este último ya está entrenando con normalidad en La Florida. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La gran preocupación de Mosquera de cara a la Copa Libertadores 

 


Más noticias