Liga 1

Sporting Cristal y Alianza Lima se unen de cara a la final de la Liga 1 y lanzan ultimátum a la FPF

Los mejores equipos del torneo tienen un objetivo en común

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los mejores equipos del torneo tienen un objetivo en común
Los mejores equipos del torneo tienen un objetivo en común
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan tan solo 3 fechas para que termine la Fase 2 y de esta manera se cerraría un nuevo torneo sin que los hinchas del fútbol peruano regresen a las tribunas sumando 20 meses con los estadios vacios. Una situación que sobrepasó a los organizadores de la Liga 1 en estos últimos años.

Sin embargo, luego de que gran parte de la población ya sea inmunizada, el Gobierno peruano decidió permitir que los estadios deportivos puedan funcionar hasta con el 20% de su capacidad. No obstante, la FPF solo ha habilitado esta posibilidad en los partidos de la Selección Peruana.

Ya fueron tres los encuentros válidos por Eliminatorias donde los hinchas pudieron regresar luecho de mucho tiempo. Frente a esta situación son varios los clubes del fútbol peruano que consideraron justo y necesario que se extienda esta medida par el torneo local. La FPF denegó esta solicitud.

Alianza Lima y Sporting Cristal tienen casi todo listo para que disputen una final con dos partidos de ida y vuelta. Por ello se han unido para exigir a la FPF que habilité las tribunas para tener una final por todo lo alto y en los próximos días se confirmará si blanquiazules y celestes pintarán nuevamente los estadios.

Leer más noticias: La dura situación de Jefferson Farfán luego del penal que le hizo Dibu Martínez puede perjudicarlo para el final de la Fase 2


Más noticias