Liga 1

Sporting Cristal ya piensa en botar a John Jairo Mosquera y este sería su reemplazante

Sporting Cristal busca un '9' para reemplazar al colombiano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sporting Cristal busca un '9' para reemplazar al colombiano 
Sporting Cristal busca un '9' para reemplazar al colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un tema que no ha podido solucionar Sporting Cristal es la delantera, desde la salida de Emanuel Herrera el cuadro rimense no le ha encontrado solución. Y ni Percy liza ni mucho menos John Jairo Mosquera han sido solución. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo sufre Sporting Cristal, el duro golpe que planea el IPD contra los 'rimenses' 

Por ello, desde La Florida ya estarían pensando rescindirle el contrato al delantero colombiano y estarían en la búsqueda de un nuevo delantero. Aprovechando que hay un cupo libre de extranjero (son cuatro en total), el equipo dirigido por Roberto Mosquera tiene en la mira a un atacante de nacionalidad paraguaya. 

Se trata de Adrián Fernández de Alianza Atlético de Sullana, según lo dio a conocer el diario Líbero. Este ariete 'guaraní' sería el reemplazo de John Jairo Mosquera. Esto de daría cuando se abra el libro de pases en el mes de junio, una vez finalizado el Torneo Apertura. 

¿Qué fue con Washington Corozo?

Al parecer Pumas de México comparía la carta pase de Washington Corozo a Sporting Cristal. Los últimos partidos del delantero ecuatoriano habrían convencido al equipo mexicano para poder adquirirlo. Por lo que ya no regresaría al Perú, tal y como se dijo a principios de año. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Por culpa de Mosquera Sporting Cristal improvisará su defensa para enfrentar a ADT 


Más noticias