Liga 1

¿Steven Rivadeneyra o Franco Saravia? El nuevo dolor de cabeza de Carlos Bustos en el arco de Alianza Lima

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada.
Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada, de cara al comienzo del campeonato de segunda categoría del balompié peruano. Desde la interna del íntimo, mencionan que se mantendrán de esta manera hasta que se estabilice la situación de salud que vive el país. 

El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le permita cambiar la cara en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos. Por tal motivo, pidió a los altos mandos del íntimo la contratación de nuevos fichajes y el regreso de otros que fueron cedidos a préstamo.

Uno de los futbolistas que lucirá la camiseta de Alianza Lima en este 2021 es, Franco Saravia. El joven guardameta peruano defendió los colores de Unión Huarnal de la Liga 2. Durante su paso por este club, jugó 9 partidos oficiales y recibió una calificación de 2 puntos.

Steven Rivadeneyra es una de las opciones que presenta el primer plantel de Alianza Lima para adueñarse del arco. En la temporada 2020, jugó 9 partidos oficiales y su rendimiento fue calificado con 0.80 puntos. Más allá de los números, posee gran experiencia en torneos de primera división y este sería un plus que tome en cuenta el estratega argentino. 

 


Más noticias