Liga 1

Steven Rivadeneyra regresará a Alianza Lima, pero Carlos Bustos le da una bofetada de realidad

El arquero se incorporará durante la semana a los entrenamientos con Alianza Lima.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero Steven Rivadeneyra volverá a los entrenamientos con Alianza Lima, de acuerdo al periodista Gerson Cuba. Tal parece que el portero habría superado con éxito una pequeña lesión que sufrió durante las prácticas del equipo victoriano y ahora volverá a ponerse bajo las órdenes de Carlos Bustos.

Sin embargo, el entrenador argentino le daría una bofetada de realidad en cuanto regrese a los entrenamientos con Alianza Lima, ya que el titular seguirá siendo Ángelo Campos.

Leer más: El jugador de Alianza Lima que sentaría definitivamente a Aldair Rodríguez y no es Hernán Barcos

Steven Rivadeneyra fue muy cuestionado en los primeros seis partidos que tapó para Alianza Lima, el arquero fue protagonista de distintos bloopers y comprometió en más de una vez a los íntimos. Y en cinco partidos, recibió seis goles y apenas pudo mantener su valla invicta en dos ocasiones.

Por lo que Carlos Bustos le quitó la confianza y mandó de titular a Ángelo Campos, quien por el momento le sigue respondiendo de la mejor manera y es el arquero menos batido del torneo, ya que solo ha recibido un gol en la Liga 1 en los seis partidos que ha atajado y ha mantenido su arco en cero en cinco ocasiones.

De esta manera, Carlos Bustos le seguirá dando la titularidad a Ángel Campos en lugar de Steven Rivadeneyra a pesar de que ya estará apto para atajar y todo indica que tendrá que seguir trabajando duro para volver a ganarse la confianza del argentino.

Leer más: El nuevo contrato que tendría Hernán Novick tras conducir a Universitario a ganar la Fase 2

 


Más noticias