Liga 1

¿También quiere se vaya? Jugador de Universitario sorprende al hablar de Ángel Comizzo

Todos quieren echar a Comizzo, pero este futbolista sorprendió con sus palabras hacía el argentino.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Comizzo viene siendo el personaje más resistido del fútbol peruano, puesto que la hinchada y los referentes históricos del club al que dirige, no aceptan su manera de hacer jugar a Universitario y exigen que sea retirado del cargo de director técnico del primer equipo.

Sin embargo, uno de los artífices del último triunfo de Universitario ante Alianza Atlético Sullana por Liga 1, habló para los medios locales sobre su entrenador y sorprendió con sus declaraciones. Y es que al contrario de lo que pide cierta mayoría, el arquera respalda la continuidad del argentino en la U.

Leer más: Tras el triunfo ante Alianza Atlético, en Universitario le habrían bajado el dedo a su mejor hombre

"Ni el profesor Comizzo ni alguien de su comando técnico nos han demostrado que no quieren seguir o estar en el club. Siempre piensan en la mejor logística para nosotros, hacen un trabajo excelente y están a muerte con nosotros", sostuvo el guardameta Patrick Zubczuk.

Demostrando así la unidad del plantel con el comando técnico que lidera el argentino. Patrick Zubczuk también se refirió a su titularidad ante Alianza Atlético y sostuvo que creía que jugaría desde el arranque por el desgaste que habían tenido los titulares y que siempre está preparado para jugar en todo momento y hacer bien las cosas.

Patrick Zubczuk viene siendo tendencia en la hinchada merengue, por la buena actuación que tuvo el pasado sábado, pidiendo inclusive que este sea el arquero titular ante Independiente del Valle en reemplazo del capitán José Carvallo, quien no ha tenido buenas presentaciones con el once crema.

Leer más: Un Carlos Bustos enojado, habría decidido bajarle el dedo a estos jugadores

 


Más noticias