Liga 1

Thierry Henry y el regalo que le dio al que considera el mejor jugador peruano

Thierry Henry fue uno de los cracks de la Selección Francesa y le otorgó un regalo al que considera el mejor jugador peruano.

Thierry Henry y el regalo que le dio al que considera el mejor jugador peruano
Por:  Andrés Barreno

Varios fueron los jugadores peruanos que a lo largo de su trayectoria futbolística tuvieron la oportunidad de compartir cancha con verdaderos cracks del fútbol mundial. Muchos de ellos resaltaron su nivel de juego llenándoles un sinnúmero de elogios tras los partidos. 

Uno de ellos fue, Santiago Acasiete, quien en su paso por el Almería de la Primera División del balompié español, compartió cancha con Thierry Henry. El jugador francés en aquel entonces era una de las figuras del Barcelona, cobrando un salario sumamente prodigioso. 

Leer más: El homenaje de lujo que recibió Gianluca Lapadula y André Carrillo

Santiago Acasiete, en una entrevista Líbero, mencionó que a lo largo de su carrera nunca le gustó intercambiar camisetas con ningún jugador. Sin embargo, cuando Thierry Henry se acercó al lugar donde estaba, no dudó en hacerlo, pues acotó que siempre lo consideró como uno de sus ídolos. 

Thierry Henry se sacó su indumentaria y al borde del campo de juego le dio su camiseta al jugador peruano. Santiago Acasiete recuerda de buena manera esta momento, pues son muy pocos jugadores que tienen el placer de tener en un armario la casaca de un crack del fútbol mundial como Thierry Henry.

Santiago Acasiete

Santiago Acasiete es muy recordado en el ámbito deportivo nacional, debido al trabajo que realizó en la Selección y por algunos actos de indisciplina que enmarcaron su carrera.

Leer más: El sucesor de Paolo Guerrero está listo para reemplazar a Alex Valera en Universitario

Video tomado de UD Almería 9 - U.D. Almeria 1 - Villarreal 0 (Gol Acasiete)

https://www.youtube.com/watch?v=VZr2MPDkT_A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias