Liga 1

Tiene 24 años, hizo 25 goles en Brasil y podría jubilar a Ávila en Sporting Cristal

Jugador brasileño podría llegar a La Florida a pedido de Tiago Nunes 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador brasileño podría llegar a La Florida a pedido de Tiago Nunes 
Jugador brasileño podría llegar a La Florida a pedido de Tiago Nunes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tiago Nunes es el nuevo entrenador de Sporting Cristal. Es así como, el técnico brasileño tendrá su primera aventura en el exterior dirigiendo a unos de los grandes del fútbol peruano. Por ello, diversos medios han afirmado los posibles jugadores que podrían llegar con él. Y uno de los nombres que ha venido sonando fuerte en las últimas horas es la de un delantero que brilló en la Serie B de Brasil. 

Nos referimos a Gabriel Poveda, máximo goleador de dicho certamen con la camiseta de Sampaio Corrêa. Esta información la reveló precisamente el periodista de país carioca, Emmanuel Luiz. “A pedido del Comité Técnico de su técnico Tiago Nunes, el Sporting Cristal de Perú sigue de cerca la situación de Gabriel Poveda, máximo goleador de la Serie B del Sampaio Corrêa. Actualmente libre en el mercado, Poveda está en negociaciones con Internacional”, reveló el hombre de prensa en redes sociales. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Liga 1:  

De pedir $25 mil para renovar en Alianza Lima, el sueldo de Quevedo si quiere volver a Matute 

Las primeras palabras de Tiago Nunes como técnico de Sporting Cristal 

Los números de Poveda son súper llamativos, en 51 partidos en el año hizo 25 goles, 18 de ellos en la Serie B, además de aportar con 2 asistencias. Tiene 24 años, 1.83 de estatura, además de estar cotizado en el mercado internacional según Transfermarkt en 800 mil euros. 

¿Nunes busca jubilar a Ávila? 

Desde que el periodista Gustavo Peralta informó que Nunes quiere contar con Jhilmar Lora, se ha empezado a ver la mano del técnico a pesa de que aún no ha llegado a nuestro país. En caso Poveda llegue al Rímac, lo más probable es que Irven Ávila termine comiendo banca. Veamos qué ocurre en los próximos días. 


Más noticias