Liga 1

Tocó la gloria en el fútbol peruano, fue uno de los líderes de la selección, pero ahora se dedica a vender departamentos para vivir

El futbolista pasó por grandes equipos en Italia y Argentina

Por Carlos Maza Ancajima

El futbolista pasó por grandes equipos en Italia y Argentina
El futbolista pasó por grandes equipos en Italia y Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida a veces le pasa factura a los jugadores que la rompieron a lo largo de su carrera. Desde incursionar en la música hasta en lo inmobiliario, la realidad que viven algunos deportistar en la etapa final de su carrera es para no creer. 

Más noticias de fútbol peruano:

La molestia de Alberto Quintero con Alex Valera que perjudicó a Universitario

Esto le pasó a Rinaldo Cruzado, que actualmente se encuentra sin equipo y, para poder tener ingresos económicos, vende departamentos en zonas exclusivas de Lima. Además, el zurdo también está incursionando en el modelaje, donde es imagen de una marca de ropa. 

El 'Ri' la está pasando bien alejado de las canchas, donde no descarta volver a vestir la camiseta de algún club, ya que el mercado de fichajes del fútbol peruano cierra el 8 de marzo, quedándoles así una semana más para ver si quiere volver al 'verde'. 

Cruzado fue campeón con Alianza Lima

En el 2017, luego de una sequía de casi once años, el cuadro íntimo se volvió a coronar campeón del fútbol peruano, ganando el tonero Apertura y Clausura, por lo que no fue necesario jugar una final. 

Más noticias de fútbol peruano:

El pedido de periodista chileno a Ricardo Gareca que llamaría la atención en Perú

Temas


Más noticias