Liga 1

Todo apuntaba a que se convertiría en la nueva joya de Universitario, pero quedaría borrado por Enzo Gutiérrez

El sacrificado en Universitario de Deportes por la llegada de Enzo Gutiérrez

Por Andrés Barreno

El sacrificado en Universitario de Deportes por la llegada de Enzo Gutiérrez
El sacrificado en Universitario de Deportes por la llegada de Enzo Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, se movió en el mercado de fichajes para encontrar el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos. El Bicho, no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue, terminó saliendo del primer platel y arribó al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

Universitario de Deportes, hizo oficial la contratación de Enzo Gutiérrez para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Príncipe como es conocido popularmente presentó ciertos destellos en su estilo de juego con el Santiago Wanderers de Chile que llamó la atención de los altos mandos de la U.

Leer más: Jonathan Dos Santos vive una total pesadilla en México 

Enzo Gutiérrez, llega al primer equipo de Universitario de Deportes, con el afán de convertirse en el nuevo 9 del cuadro merengue den la temporada 2021. El ariete argentino, mantiene buenos indicios en su estilo de juego que se adaptarían en diversas posiciones de la cancha.

Con la llegada de Enzo Gutiérrez, Tiago Cantoro, se quedaría sin muchas opciones en la nómina del director técnico, Ángel Comizzo. Cabe mencionar que el joven futbolistas, regresó al cuadro merengue, después de ser cedido a préstamo en la temporada 2020 a Atlético Grau. 

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al próximo campeonato nacional. El comando técnico merengue, enfoca sus trabajos en resistencia física y en la nueva idea de juego que piensa implementar el estratega argentino en esta temporada. 

Leer más: Ángel Comizzo le puso competencia a Nelinho Quina

 


Más noticias