Liga 1

Todo apuntaba que sería la nueva joya de Universitario, pero trunca sus sueños por culpa de Enzo Gutiérrez

Universitario de Deportes tiene entre sus filas a la nueva joya del fútbol peruano, pero no tiene minutos por culpa de Enzo Gutiérrez.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de encontrar el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. La directiva del conjunto merengue tenía algunas opciones en carpeta, pero se decidió por el fichaje de Enzo Gutiérrez

El Príncipe llegó con un gran cartel deportivo en su espalda y siendo uno de los goleadores del Santiago Wanderers de Chile. Sin embargo, su participación en Universitario de Deportes se vio enmarcada por un bajo rendimiento y con un baja cuota de anotaciones. 

Leer más: La abismal diferencial salarial entre Alexander Succar y Tiago Cantoro

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes desaprueban totalmente la contratación de Enzo Gutiérrez. Todos ellos concuerdan que no tiene los valores suficientes para ser parte del primer plantel del conjunto Blanquiazul y con ello brindar un buen aporte.

La permanente inclusión de Enzo Gutiérrez deja en el olvido a Tiago Cantoro, quien viene realizando algunas buenas participaciones en los entrenamientos de Universitario de Deportes. Desde la interna del club, mencionan que tiene las cualidades suficientes para convertirse en la nueva joya del club. 

Sin embargo, no cuenta con los minutos suficientes para mostrar todo su talento en el equipo de primera de Universitario de Deportes. Tanto así que el director técnico Ángel Comizzo le tiene borrado de su idea de juego.

Leer más: Se revela el secreto por el que Ángel Comizzo sigue en Universitario de Deportes

 

 


Más noticias