Liga 1 > Alianza Lima

Todo el dinero que Alianza le ofreció a Da Silva para irse, pero él quiere más

En Alianza le habrían ofrecido hasta 120 mil para rescindir su contrato, pero Da Silva habría pedido 240 mil dólares.4

Beto Da Silva en Alianza Lima.
Beto Da Silva en Alianza Lima.

Beto Da Silva llegó como un fichaje estrella a Alianza Lima en el 2020, para su mala suerte no pudo marcar la diferencia y fue uno de los principales señalados de la hinchada por el descenso deportivo del club Blanquiazul en el 2020, pese a esto estaría pidiendo dinero para rescindir su contrato.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cuánto ganó Universitario y Alianza Lima en sponsors?

Según el diario El Trome, en Alianza Lima le habrían ofrecido dinero al delantero para rescindir su contrato, pero hubo negativa por parte del jugador. El medio publica que primero le pusieron sobre la mesa 80 mil dólares, luego 100 mil y finalmente 120 mil. Sin embargo, Da Silva estaría pidiendo 240 mil.

Con toda esta descoordinación, la salida del delantero se vería imposibilitada por no llegar a un acuerdo. Por su parte, a Da Silva le queda una temporada más en el club y la entidad grone tendrá que respetarlo.

Más noticias de Alianza Lima:

Este sería el once de fantasía de Alianza Lima si ficha a Cristian Benavente

¿Bustos quiere a Da Silva?

Lo último que se supo es que el DT grone no quería al delantero en sus filas, por lo que estaría pidiendo su salida. No obstante, según el representante del delantero, todavía tiene ofertas, pero tiene la intención de continuar con Alianza. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias