Hace unos días se generó bastante polémica debido a la fiesta que realizó Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños. La reunión fue organizada en su famoso bunker y asistieron amigos, familiares, personajes de la farándula y su compañero de equipo en Alianza, Carlos Montoya.

Pese a estar prohibidas las reuniones sociales, al delantero poco le importaron las restricciones en una de sus lujosas residencias. A ‘Jeffry’ se le vio bailando sin polo a altas horas de la noche al ritmo de la orquesta ‘Son tentación’, tal como se pudo evidenciar en las publicaciones de unos de sus invitados en redes sociales.

Según informaron diversos programas nacionales, varios vecinos alertaron a la policía de la reunión, pero hicieron caso omiso porque la fiesta no se detuvo. Ahí se pudo evidenciar la presencia de bebidas alcohólicas, buena compañía y muchos bailes.

Alianza todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, por lo que no se sabe si castigará al experimentado delantero, quien también rompió todos los protocolos de la Liga 1, pero no será sancionado porque estaba fuera de la burbuja sanitaria. En tanto, Farfán fue convocado a la ‘sele’ y ahora le espera afrontar 4 encuentros de suma importancia en el mes, tanto con su club y con el combinado de la Bicolor. No obstante, parece muy extraño que no haya visto consecuencias ante su irresponsabilidad.