Liga 1

Todo un capitán, Barcos cuadra a Hurtado por hablar mal de Salas

Hernán Barcos no dudó en referirse a los comentarios de Paolo Hurtado sobre Guillermo Salas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hernán Barcos no dudó en referirse a los comentarios de Paolo Hurtado sobre Guillermo Salas
Hernán Barcos no dudó en referirse a los comentarios de Paolo Hurtado sobre Guillermo Salas
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana ha comenzado bastante cargada para Alianza Lima, el cual no solo se habla de una salida rotunda de Guillermo Salas, sino que ahora un jugador que ya no está en el club, sale a hundirlo de la peor forma, lo cual parece ser una campaña para poder sacarlo antes del Clásico, lo cierto es que, estas declaraciones no han caído nada bien y por ello se ha contestado de parte del cuadro ‘íntimo’.

Para el diario Depor, Paolo Hurtado habló sobre el ‘Chicho’, a quien acusa de borrarlo de Alianza Lima por un tema personal. “La verdad, hasta el día de hoy no lo entiendo. Me parece que se lo tomó personal… Mira, los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona, él no se lo puede tomar personal. Él se tomó personal este tema cuando no le competía hacerlo. Es mi percepción hasta el día de hoy“, expresó el mediocampista.

La realidad es que Guillermo Salas agarró el equipo y se quedó con unos jugadores que fueron los que al final se mantuvieron en el tramo final de la temporada pasada de Alianza Lima, lo cual les sirvió para que lograran salir campeones nacionales, incluso el ‘Caballito’ tuvo varias lesiones, por lo que no terminó de jugar tanto como él pensaba.

Barcos le responde a Hurtado

“Respeto a todo el mundo, no puedo ponerme en la situación de cada uno, cada uno pasa lo que siente y lo que declara, después hay que bancarlo con hechos. No sé qué habrá pasado, el sentimiento de cada uno uno tiene que ser responsable, no me gusta hablar de los que no están porque no es justo y cada uno tendrá sus razones. Lo único que siempre digo es que hay que respetar primero a la institución y después ser agradecido. Si tiene problemas personales, hay que resolverlo personal”, fue lo que dijo Hernán Barcos sobre el tema de Paolo Hurtado para Radio Ovación.


Más noticias