Liga 1

Tras el nuevo escándalo de Jean Deza, la drástica decisión de Carlos Stein que pone en jaque su carrera como futbolista

El ex jugador de Alianza Lima, Jean Deza tiene problemas legales y su club el Carlos Stein tomaría una drástica decisión

Tras el nuevo escándalo de Jean Deza, la drástica decisión de Carlos Stein que pone en jaque su carrera como futbolista
Por:  Javier Vaca

El jugador peruano Jean Deza fue acusado de una supuesta violencia intrafamiliar a su expareja, algo que empaña de nueva la desatinada carrera que lleva el extremo derecho del Carlos Stein.

Ahora el jugador podría tener problemas legales de llegarse a comprobar la culpabilidad de los hechos. De esto el club ya tendría conocimiento y tomaría cartas en el asunto. Según el jugador todo se trata de una acusación falsa.

Ante esta situación el conjunto Carlos Stein le pondría un ultimátum a Jean Deza dado que no es la primera vez que está vinculado en este tipo de casos, pero no quieren dejar solo al jugador y esperaran que se resuelva el litigio.

Más de selección peruana: El nuevo insulto de la Conmebol a la Bicolor que generó el rechazo de todos lo jugadores peruanos

De ser encontrado responsable, Jean Deza podría dejar el club. Una situación muy complicada que vive el ex jugador de Alianza Lima que no supo enderezar el camino y ha vivido una carrera en medio de escándalos y problemas.

“Quizás no soy el mejor padre, pero trato de siempre dar lo mejor de mí. Tengo errores, con la mamá de mi hija tenemos discusiones, pero nunca a agresiones”, señaló el jugador en entrevista para diario Libero.

Más de Liga 1: Cristiano Ronaldo y la razón por la que considera que Alianza Lima es un equipo grande de Perú

“Tengo pruebas de todo lo que ha pasado y la verdad que lo único que quiero es aclarar esto. Yo sé que mi imagen no está bien vista, pero eso no quiere decir que yo haya hecho lo que dice la mamá de mi hija”, añadió Jean Deza.

https://www.youtube.com/watch?v=A8ycCZmaHis

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias