Liga 1

Tras el triunfo ante Alianza Atlético, en Universitario le habrían bajado el dedo a su mejor hombre

Un sector de la hinchada crema, pide que el arquero se pare bajo los tres palos ante Independiente del Valle.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se limpió la cara en su último y segundo triunfo en el año al vencer 2-1 a Alianza Atlético Sullana. Y aunque los dirigidos por Ángel Comizzo no logran convencer con su manera de jugar al fútbol, esto les fue suficiente para imponer condiciones y recuperar la autoestima de cara a lo que será la Copa Libertadores.

Con un gol en contra de Alberto Rodríguez y la anotación de Leonardo Rugel, Universitario volvió al triunfo y mostró nuevas variantes que pueden cambiarle la cara en la Libertadores. Uno de ellos, el joven Rugel de 19 años que debutó como profesional el último domingo.

Leer más: La primera baja sensible de Perú para las Eliminatorias Qatar 2022 de junio

Sin embargo, hubo otro futbolista que tuvo una buena actuación y viene pidiendo que sea tomando más en consideración por el DT, se trata del arquero Patrick Zubczuk quien completó unos buenos 90 minutos ante Sullana y demostró estar listo para suplantar a José Carvallo en la Copa Libertadores.

Y es que el capitán de Universitario no se salva y también recibió duras críticas por sus respectivas actuaciones tanto en la Liga 1 como en la Libertadores, donde ha sumado cuatro derrotas y un empate bajo los tres palos. Y aunque es de lo mejor que se puede ver en la U, el partido de Patrick Zubczuk lo acaba de poner en duda.

"Tenía alguna sospecha de que podría tocarme tapar ante Alianza Atlético por la seguidilla de partidos. El viaje a Argentina fue durísimo. Estaba mentalizado en que si me tocaba tenía que hacerlo bien", sostuvo Patrick Zubczuk para una radio local tras su buen desempeño.

Leer más: ¿Acaso fue la ausencia de Jefferson Farfán, el gran factor en la derrota de Alianza Lima?

 


Más noticias