Liga 1

Tras la aparatosa goleada ante Palmeiras, Ángel Comizzo sigue demostrando porque no merecer seguir siendo técnico de Universitario

Universitario cayó humillado 6-0 ante Palmeiras.

Por Diego Bonilla

Universitario cayó humillado 6-0 ante Palmeiras.
Universitario cayó humillado 6-0 ante Palmeiras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes terminó viviendo una de sus mas grandes pesadillas luego de la humillante derrota por goleada ante Palmeiras, sobre todo por la forma en como se dió el partido, pues cuando por un momento parecia que los 'cremas' terminaban el primer tiempo con un 0-0, la tempranera expulsión de Alberto Quintero originó el desblance en el resultado. Pero, si hay alguien a quin todos los hinchas 'merengues' acusan como uno de los pricipales responsables de lo sucedido hoy, es Ángel Comizzo.

Nadie puede negar que hoy, Ángel Comizzo, volvió a decepcionar, pues su equipo no mostró en ningun momento una idea clara de juego, Universitario se termino por ‘desmoronar’ y dejó de competir por a lo largo de ochenta minutos, sin mostrar signos de 'rebeldia' o ganas de querer rebertir la situación.

Leer más: Aldo corzo es uno de los consentidos de Ricardo Gareca, pero hoy demostró que su convocatoria no tiene 'pies ni cabeza' 

Eso no es todo, pues lo que terminó por exacerbar a los miles de hinchas 'cremas' son los cambios que realiza y que a la larga no generan ningún efecto ni en el resultado ni en el juego. Hoy, por ejemplo, hizo ingresar a Enzo Gutiérrez y lo que aportó fue casi nulo y asi sucedió a lo largo de la temporada, con cambios de esquema y de futbolistas sin sentido alguno.

Otro punto que demuestra que Ángel Comizzo no debe seguir mas en la dirección técnica de Univesitario es la gran falencia que a mostrado en el juego aéreo, hoy por ejemplo, fue superado ampliamente en todas sus lineas y por si fuera poco, en la 'pelota parada' nunca la vio, los brasileños les ganaron siempre a los defensores 'cremas' con una facilidad increible.

De esta manera, Universitario cerró una de sus peores campañas en la Copa Libertadores y en donde dejó un saldo de cuatro derrotas, un empate y solo una victoria. Pero, por si eso no fuera poco, hoy, solo remate una vez al arco. Universitario se quedó en menos de una semana, 'sin soga ni cabra' pues no conseguió su pase a la final del torneno nacional ni su pase a la Copa Sudamericana.

Leer más: El cálculo matemático para que Universitario logre la heroica ante Palmeiras y se meta a la Sudamericana

 

 


Más noticias