Liga 1

Tras perder a Kevin Serna, lo que ganaría Luis Benites en Sporting Cristal

El cuadro rimense ya tendría a su primera refuerzo para el año 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro rimense ya tendría a su primera refuerzo para el año 2024
El cuadro rimense ya tendría a su primera refuerzo para el año 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene la mirada puesta en la temporada 2024 ya que de nada le sirvió ser puntero durante varias jornadas del Torneo Clausura para luego quedarse con absolutamente nada, es decir con las manos vacías. Por si esto no fuera poco, también les arrebataron uno de los jugadores más resonantes del torneo local y que supuestamente tenía todo arreglado para llegar a La Florida, pero desde el barrio de La Victoria pusieron más dinero sobre la mesa y un mejor contrato en varios aspectos para robarse a Kevin Serna.

Al parecer desde la directiva rimense no se quieren quedar atrás y tendría un acuerdo con Luis Benites, actual delantero del Sport Huancayo que durante las últimas dos temporadas ha cumplido con muy buenas actuaciones. “Luis Benites se vestirá de celeste para el 2024. Vestir la camiseta de Sporting Cristal genera mucha ilusión en el deportista”; fue relevadora información del periodista deportivo Sergio Moreno a través de su cuenta de twitter en lo que sería una especie de olvidarse del fallido intento de contrato por el atacante colombiano y fichar en su lugar al popular ´Chin´.

 

Ahora, ¿cuánto podría ganar Benites en el cuadro rimense? De acuerdo a una información del portal especializado ´Salary Sports´ hemos podido conocer que el delantero nacional tiene una remuneración mensual de 10 mil dólares en ´El Rojo Matador´, por lo que el nuevo salario que tendría oscilaría por dicha cantidad, teniendo en cuenta que los premios y las distintas bonificaciones que existe en Cristal son mucho mayores por la cantidad de auspicios y acuerdos en comparación a Sport Huancayo.

La reacción de los hinchas

Si de por sí los aficionados de Sporting Cristal no andan muy contentos que digamos con el actual plantel ni mucho menos con la directiva, ahora tampoco entienden esta clase de fichajes cuando la gran mayoría exige refuerzos del extranjero para volver a lo más alto del torneo local y competir en buen nivel en el ámbito continental, entendiendo que este 2023 terminó siendo un fracaso cuando las cosas no empezaron de tan mala manera.
 


Más noticias