Liga 1 > Sporting Cristal

Tras rechazar a Cristal, se confirma que Emanuel Herrera jugará con un peruano

El delantero de Cristal jugará en el Celaya de México y compartirá equipo con Jordan Guivin

Herrera jugará con Jordan Guivin
Herrera jugará con Jordan Guivin

Luego de varias semanas de rumores, dichos e idas y vueltas, una de las novelas del actual mercado de fichajes del fútbol peruano llegó a su fin. El histórico delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, ya sabe en qué equipo jugará y no es en su equipo cuadro cervecero donde fue campeón dos veces.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

El argentino era jugador de Argentinos Juniors, pero ahora se llegó a un acuerdo para que vaya al fútbol mexicano donde defenderá los colores del Celaya que participa en la Liga de Expansión MX donde compartirá equipo con el futbolista peruano Jordan Guivin quien también llegó al club en este mercado de fichajes.

Twitter de Celaya

Herrera jugará ahí por seis meses y a sus 34 años tendrá su segunda oportunidad en el competitivo torneo de México. Antes había defendido los colores del Lobos BUAP donde no le fue como esperaba. Además, cabe resaltar que estuvo muy cerca de retornar al Perú, pero Cristal no le ofreció un sueldo acorde a sus pretensiones.

Más noticias de Sporting Cristal:

Ni Barcos, ni Herrera este es el mejor goleador de la Liga 1 en los últimos años

Emanuel Herrera podría llegar a Cristal en la segunda mitad del 2022

'Ema' llega al club donde tiene un viejo conocido. El ex futbolista, Carlos el 'Chino' Benavides Escardó, es el director general del Celaya y antes fue dirigente de Cristal cuando Herrera defendía los colores de la institución cervecera. Ahora estará nuevamente alejado del club, por lo menos hasta mitad de año.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias