Tras reclamar contra Universitario, el favor que le haría ahora Carlos Manucci para que gane el clausura
Universitario de Deportes estaría en buenos términos con Manucci
Universitario de Deportes busca renovar su plantilla para poder ser protagonista del torneo apertura, vendiendo y prestando algunos jugadores que no han demostrado tener un rendimiento bueno a lo largo del torneo peruano.
Más noticias de peruanos:
Uno de ellos es Roberto Villamarín, que fue criticado por los hinchas por su baja actuación, por lo que sería considerado para dejar el equipo, por lo que ya se despidió del plantel, ya que no contará para el clausura.
El equipo a donde iría el lateral sería Carlos A. Manucci, que estaría contratando sus servicios por todo lo que queda del año, para intentar pelear los primeros lugares.
Villamarín fue titular con Gutiérrez
El peruano, ante la lesión de Corzo, fue titular con el uruguayo Álvaro Gutiérrez, siendo uno de los favoritos en la posición para poder disputar los partidos del torneo peruano.