Liga 1

Tras su mal partido; lo que le ofrecería Universitario a José Carvallo para que cuelgue los chimpunes

Por Marco Aguilar

José Carvallo se comió tres goles esta tarde ante Mannucci y en Universitario le propondrían que cuelgue los chimpunes para que le deje del arco a la joya del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Y es que ante la presencia de José Carvallo bajo los tres postes de Universitario, el más afectado es el joven portero Patrick Zubczuk de 26 años, quien a pesar de tener buenas condiciones para el puesto, no logra aún quitarle la titularidad al veterano guardameta de 35 años.

Esta tarde, Carvallo no anduvo fino y dos de los tres goles fueron su responsabilidad, ya que en el primer tanto de Mannucci no logra acomodar bien a su defensa en el tiro libre y el balón le entra por su propio palo. Y para el tercer tanto, el esférico se le resbala de las manos y así Felipe Rodríguez anotó con la portería a placer.

Esta temporada 2021 no viene siendo la mejor de José Carvallo en Universitario, ya que en lo que va del año el arquero ha jugado 15 partidos y ha recibido 33 goles en contra, y ha mantenido un portería invicta en apenas tres ocasiones. Razón por la que le habrían planteado en la interna crema que se de un paso al costado. 

Pero a cambio, tendría una despedida a la altura y con creces, como uno de los grandes referentes que ha tenido Universitario en los últimos diez años y que fue uno de los pilares fundamentales para el último título que consiguieron los merengues allá en la temporada 2013.

Leer más: Universitario ganó sin Aldo Corzo, pero un capricho de Ángel Comizzo lo pondrá de titular, aunque no esté al 100 %


Más noticias