Liga 1

Tuvo su paso por la selección de Ricardo Gareca, pero ahora ya no pinta para nada en Perú

El jugador fue olvidado hasta por los medios locales

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador fue olvidado hasta por los medios locales
El jugador fue olvidado hasta por los medios locales
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca le ha dado la oportunidad a varios jugadores para demostrar sus cualidades con el balón dentro den campo de juego. Luego de observarlos, el 'tigre' ha elegido a los afortunados para poder vestir los colores de la bicolor constantemente.

Más noticias de fútbol peruano:

Como si fuera Neymar en París, la jugada de Álvaro Gutiérrez que comparan con las del crack brasileño

Pero este no sería el caso de este jugador. El nacionalizado peruano ha quedado fuera del radar de Gareca, con tan solo una sola convocatoria a la selección. Se trataría de Jean Pierre Rhyner, que se hablaba mucho de la calidad en la defensa, pero nunca terminó de convencer al ténico de la selección peruana.

Además, al fichar por el Volos FC, en una liga que no es tan vista, ni mucho menos competitiva, ya que la mayoría de los años el torneo lo gano un solo club, ha ocasionado que el jugador ya no sea tan visto en el Perú. 

La competencia de Rhyner en la selección

El puesto de Jean Pierre en un puesto muy copado en la selección, en donde tienes que resaltar y estar a un buen nivel para competir con los referentes. En la zaga central se desempeña Ramos, Callens, Abram, Araujo y Zambrano.

Más noticias de fútbol peruano:

La ayuda que recibió Carlos Stein que perjudicó a Universitario

Temas


Más noticias