Liga 1

Universitario: La decisión de Ángel Comizzo tras el mal partido que dio Aldo Corzo

Ángel Comizzo quedó desencantado con el rendimiento de Aldo Corzo, y como venía de una lesión le mandó una fuerte advertencia.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Aldo Corzo no logra ponerse a punto físicamente, Ángel Comizzo estaría pensando usar para el próximo partido al joven lateral derecho José Zevallos de 22 años, quien se encargó de ocupar el puesto del popular 'Aldito' en las dos fechas que estuvo ausente por el tema de su rodilla.

Y es que tras la actuación de Aldo Corzo ante Carlos A. Mannucci, se le pudo ver que aún no está al 100%, aún así, Ángel Comizzo lo presionó desde el arranque y lo contuvo en el campo de juego los noventa minutos. Pero luego de la abultada derrota, el argentino tomaría medidas más drásticas.

Vale recordar que Aldo Corzo terminó la Copa América con un dolor fuerte en la rodilla, que al final resultó ser un problema con el cartílago. Se informó que no había sido de gravedad y por ello no pasó por el quirófano, y pese al alta médica que recibió y las buenas ganas del jugador para regresar a los campos, no parece estar aún en las mejores condiciones.

De esta manera, Universitario cayó por 3-1 ante Carlos A. Mannucci en la fecha tres de la fase dos de la Liga 1. Ahora, el equipo merengue deberá prepararse para enfrentar al rival más duro de todo el torneo, Sporting Cristal, que viene de empatar con Deportivo Municipal.

Leer más: Fue goleador y le dio un título a Universitario, pero ahora ni los equipos de la Liga 2 lo quieren


Más noticias