Liga 1

Universitario: Tras el empate, Iván Santillán le da la peor noticia al equipo crema y empeoraría su situación

Cuando se creía que el zurdo ya estaba en condiciones, se revela su verdadero estado de salud.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate 2-2 de Universitario contra Alianza Atlético Sullana, Ángel Comizzo salió a dar las explicaciones del partido, donde también aprovechó en referirse sobre el estado físico de Iván Santillán, quien se creía ya había mejorado y podría estar de regreso para el inicio de la fase 2.

Como se recuerda, Iván Santillán sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda durante la pretemporada de Universitario a inicios de año, y por esa razón, aún no ha podido jugar un solo minuto en lo que va del 2021.

Leer más: Gregorio Pérez le manda un guiño a Universitario luego de su tropiezo en el inicio de la fase 2

Y aunque el lateral izquierdo ha vuelto a los entrenamientos con el equipo crema, según el propio Ángel Comizzo, el jugador tuvo una recaída en la zona de su operación por lo que no fue tomado en cuenta para el partido de ayer. Además, resaltó que la para de Iván Santillán fue demasiado larga por lo que aún lo irán llevando de a pocos.

El jugador aún no está al ritmo de competencia y tal parece que el comando técnico de Universitario no tiene pensado apurarlo en volver a las canchas y lo irán llevando con cuidado y cuando ya se encuentre al 100 %, volver a las canchas con el equipo crema y ocupará la posición donde más sufre la saga de Ángel Comizzo, la banda izquierda.

Aunque no se pudo saber a ciencia exacta cuando estará listo Iván Santillán para jugar con Universitario, se espera que por lo menos sea baja en lo que resta del mes.

Leer más: Jefferson Farfán posee un Lamborghini California, pero el auto que maneja Hernán Barcos por Lima

 


Más noticias