Liga 1 > Universitario

Universitario cayó goleado, pero en redes destacan esto del club

Diversos seguidores de Universitario se mostraron entusiasmados con la hinchada crema que llegó hasta Miami.

Universitario entrenando en Miami.
Universitario entrenando en Miami.

Universitario de Deportes cayó goleado por un 4-0 ante el Inter de Miami. Los cremas intentaron generar algunas situaciones de gol, pero terminaron sucumbiendo ante el equipo que es dueño de David Beckham.

Más noticias en Universitario:

Piden a Bengochea para Universitario y redes explotan con su posible llegada

Más allá de la goleada, diversos hinchas admiraron un gran detalle en el partido, pues acudieron varios hinchas a animar a los cremas. Aunque era un lugar alejado, lo peruanos que viven en EEUU no desperdiciaron la oportunidad y fueron a hinchar por su equipo.

Goleada de Universitario

En el juego crema se notó bastante la presencia de un 9 nato, como Alex Valera, pues el equipo comenzó jugando bien, pero no había nadie en la delantera que concrete sus llegadas al arco rival, cosa que aprovechó el Miami y les propino tremenda goleada.

Más noticias en Universitario:

¿Cuánto ganaba Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes?

El primer gol se dio por un autogol de Nelson Cabanillas, al minuto 13 de la primera parte. Luego, al minuto 40 Fray aumentó el marcador y se fue a los descansos con el 2-0 a favor. Pese a que el equipo se quiso recomponer, Inter Miami volvió a golpear con un golazo de Neville (54′). Finalmente, Hardin (72′) terminaría sentenciando el partido. 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias