Liga 1

Universitario de Deportes recuperó a tres figuras para su partido contra San Martín

Luego de la fecha triple de Eliminatorias vuelve la Liga 1 y la U busca levantarse en la tabla, para ello cuenta con el retorno de 3 de sus principales figuras

Universitario de Deportes recuperó a tres figuras para su partido contra San Martín
Por:  Pablo Zapata

Cada vez que hay partidos por Eliminatorias, la Liga 1 detiene sus acciones hasta que terminen el proceso mundialista, ahora los partidos del torneo local volverán a jugarse y los clubes que tuvieron convocados tienen de vuelta a sus figuras. Universitario de Deportes ya cuenta con sus 3 seleccionados entrenado con el grupo para buscar vencer a la Universidad San Martín con el fin de escalar en la tabla de posición.

Aldo Corzo y José Carvallo ya están de nuevo bajo las órdenes del entrenador uruguayo Gregorio Pérez luego de que fueran parte del plantel de la Selección Peruana de Fútbol en la fecha triple de Eliminatorias. Pese a que ninguno de los dos fueron tomados en cuenta ni un solo minuto dentro del campo por el entrenador Ricardo Gareca, siempre es importante para ellos formar parte de los entrenamientos de la blanquirroja.

El tercer jugador que está de regreso al Perú para vestirse de crema es Alberto Quintero. El panameño forma parte de su selección desde hace muchos años y siempre es un fijo en las convocatorias. El atacante jugó los dos partidos de su selección: contra México donde salió al final del primer tiempo empató por 1 a 1 y contra Jamaica solo estuvo en el campo hasta el minuto 10 del segundo tiempo obtuvo el triunfo por 3 a 0.

Sin duda los tres son figuras importantes para que los cremas, comandados por el entrenador Gregorio Pérez, puedan salir de la incómoda posición en la que se encuentran y continuar en la búsqueda de una clasificación a un torneo internacional que le significará un gran ingreso económico tan necesario para la institución tan golpeada en este aspecto durante los últimos años.

Ver más de Liga 1: La nueva administración de Universitario ya tiene el control de todo el club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias