Liga 1

Universitario ganó sin Aldo Corzo, pero un capricho de Ángel Comizzo lo pondrá de titular, aunque no esté al 100 %

La U superó a UTC sin la presencia de 'Aldito', pero el capricho de Ángel Comizzo que lo obligará a alinear al recién recuperado Corzo ante Mannucci.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Comizzo tiene un claro favoritismo por los jugadores veteranos de Universitario, por ello da poca cabida a los jóvenes del club crema y al estar Aldo Corzo recuperado de la rodilla, el entrenador argentino lo pondrá de titular para el partido ante Carlos A. Mannucci, según informó el periodista Ángel Flores. 

Pese a que Universitario ganó por 1-0 en su último partido frente a UTC de Cajamarca, donde el joven lateral derecho de 22 años, José Zeballos, cumplió un papel aceptable, el entrenador argentino no lo pensaría dos veces para mandarlo al banco de suplentes y poner a un Aldo Corzo que vendrá de una para de fútbol de varias semanas.

Por otro lado, los hombres que no superan sus molestias y a quienes Ángel Comizzo viene llevándolos de a poco son Enzo Gutiérrez e Iván Santillán, quienes serán las dos bajas fijas, otra vez, para el próximo enfrentamiento de Universitario en la fecha de tres de la Liga 1.

El partido entre Universitario y Carlos A. Mannucci está programado para jugarse este sábado a las 3:15 de la tarde. El conjunto de Trujillo viene de jugar y perder a mitad de semana, por lo que jugará un poco más desgastado y es una ventaja que los cremas no querrán desaprovechar.

Leer más: Fue goleador y le dio un título a Universitario, pero ahora ni los equipos de la Liga 2 lo quieren


Más noticias