Liga 1

Universitario quiso imponerle un empresario a una de sus joyas y desde ahí lo borraron

La dirigencia del club crema habría borrado a su nueva joya por temas oscuros.

Por Marco Aguilar

La dirigencia del club crema habría borrado a su nueva joya por temas oscuros.
La dirigencia del club crema habría borrado a su nueva joya por temas oscuros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habla desde la interna de Universitario del por qué Ángel Comizzo no apuesta por uno de los futbolistas más prometedores en la institución crema, esto luego de que no haya contado para nada con el juvenil de 18 años Mathías Carpio en su universo de jugadores.

El mediocentro ofensivo Mathías Carpio, debutó en 2020 con el primer equipo Universitario de Deportes y aunque contó con pocos minutos a lo largo del año, dejó en evidencia la calidad de su fútbol por ser un jugador rápido, sin miedo a encarar y es alguien que siempre busca el pase entre líneas y los balones largos.

Leer más: Ángel Comizzo vuelve a insistir en Rafael Guarderas y deja borrado a la joya de Universitario

Pero ni siquiera en el duelo de Universitario ante UTC de Cajamarca de este lunes 10 de mayo, donde Universitario está obligado a sumar en la bolsa de minutos, el joven de 18 años no ha sido considerado por el técnico argentino y las razones no serían futbolísticas.

Y es que de acuerdo con el periodista Paolo Vela, la ausencia de Mathías Carpio se debería a una perversa maniobra de la dirigencia del club en complicidad con Ángel Comizzo, ya que la U intentó imponerle un representante nuevo al joven futbolista y este no aceptó.

Y ante la negativa del jugador de ceder, desde entonces la administración y el comando técnico tiene borrado de sus planes al futbolista y lo mantienen "congelado". Cabe resaltar, que el contrato de Carpio finaliza a finales de este año y tal parece que no vería acción hasta entonces.

Leer más: Pedro Gallese comienza a ser la estrella del Orlando City y ya opaca a Luis Nani y Alexander Pato

 


Más noticias