Liga 1

Universitario y Gregorio Pérez reciben pésima noticia previo al duelo contra Melgar

Cremas luchan por asegurar clasificación a torneo internacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas luchan por asegurar clasificación a torneo internacional
Cremas luchan por asegurar clasificación a torneo internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes elevó su nivel considerablemente en las últimas fechas y está muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores del 2022. Con esto los cremas pueden tener una importante inyección económica de cara a la siguiente temporada para fichajes y demás gastos del club.

Para que los dirigidos por Gregorio Pérez puedan asegurarse la clasificación deben ganarle al Melgar de Arequipa en la fecha final de la Fase 2. De conseguir un buen resultado podrán pelear su presencia en fase de grupos con un duelo ida y vuelta frente a otro equipo competitivo de Sudamérica.

Sin embargo, los cremas tenía la esperanza de que para este importante duelo final puedan contar con un porcentaje de pública en el estadio. Esta posibilidad quedó descartada luego de que no será posible la presencia de hinchas en las tribunas. Teniendo en cuenta que todo se juega en Lima, esto pudo ser una pequeña ventaja para la U.

Ahora todo será parejo y sin ningún tipo de aliento adicional proveniente de las tribunas. El Universitario contra Melgar tendrá carácter de definición y será una de las primeras grandes pruebas de la nueva etapa de Gregorio Pérez. De cerrar el año con una clasificación a Libertadores, 'Goyo' se ganaría aún más el cariño de a hinchada que ya tiene.

Leer más noticias: Gregorio Pérez preocupado por resta de puntos a Universitario que puede dejarlo sin Copa Libertadores

Temas


Más noticias