Liga 1

Uruguay podría perder perder más de 9 jugadores para duelo contra Perú

La Selección Uruguaya de fútbol podría perder muchos seleccionados por las restricciones impuestas por La Liga y la Premier League

Uruguay podría perder perder más de 9 jugadores para duelo contra Perú
Por:  Pablo Zapata

Tras los comunicados de la Premier League de Inglaterra y La Liga de España donde anuncian que no les permitirán a los jugadores sudamericanos viajar a Sudamérica para disputar las eliminatorias debido a la gran cantidad de contagios por coronavirus que se registran en toda la región, las selecciones se ven muy afectadas por esta restricción. Una de las más afectadas es la que será el próximo rival de la blanquirroja, la Selección uruguaya de fútbol.

Los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez se ven envueltos en una complicada situación porque dejarían de contar con sus jugadores convocados de la Premier League, estos son Edinson Cavani, delantero de 34 años que juega en el Manchester United y Lucas Torreira, volante del Arsenal.

Sumado a aquellos dos jugadores se cuentan también los que disputan La Liga de España: Luis Suárez y José Giménez del Atlético de Madrid, Federico Valverde del Real Madrid, Ronald Araújo del FC Barcelona, Mauro Arambarri del Getafe, Brian Rodríguez del Almería y Maxi Gómez del Valencia.

Por si no fuera poco, Facundo Torres del Peñarol que también estaba siendo tomado en cuenta por el maestro Tabárez, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por unas semanas más y no le permitirá pisar canchas de fútbol.

Ver más noticias: Los jugadores que podrían reemplazar a Tapia y Abram en la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias