Vale 350 mil euros, tiene ofertas internacionales y Universitario lo quiere vender por ser el más malo

El jugador es pretendido por equipos colombianos

El jugador es pretendido por equipos colombianos
El jugador es pretendido por equipos colombianos
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Universitario de Deportes estaría en proceso de consolidación para el torneo clausura que se les viene. El equipo, presentará un nuevo entrenador, por lo que estaría enfocado a ganar el torneo peruano a fin de año.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Por eso, ante las ofertas que van llegando por jugadores que no han tenido un buen rendimiento a lo largo del año, el directivo crema estaría analizando las probabilidades de vender a algún jugador.

Uno de ellos es Ángel Cayetano, que no logró ganarse a la hinchada por su irregular juego, por lo que equipos como Deportes Tolima y Junior estarían interesados en los servicios del uruguayo.

Cayetano es utilizado de central

Jorge Araujo, ex entrenador de Universitario, utilizó a Cayetano de central, cambiándole la posición, ya que el se acomodaría como un volante de contención en el medio campo.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD