Liga 1 > Alianza Lima

Vale $375mil y para Carlos Bustos era suplente, hoy es el mejor de Alianza Lima

Llegó justamente a pedido del técnico argentino, pero recién le encontró un lugar tras estar de suplente 

Alianza Lima comenzó ganando en Matute ante Carlos Stein
Alianza Lima comenzó ganando en Matute ante Carlos Stein

En Alianza Lima les costó bastante reaccionar a la actual temporada de la Liga 1, esto debido a que confiaron que su sistema de la temporada pasada iba a seguir funcionando, pero no fue así y hoy en día recién con un nuevo estilo están ganando partido, aunque también se debe a una de sus más grandes figuras que era suplente y hoy es titular.

Más noticias de Alianza Lima:

El único jugador de Alianza Lima que está harto de Carlos Bustos y quiere que lo boten

Lo curioso de todo esto es que Carlos Bustos fue el que lo pidió, buscando que sea uno de sus referentes, pero luego de eso terminó en el banco de suplentes y recién ahora lo ha puesto de titular, es ahí en dónde el uruguayo Pablo Lavandeira se convirtió en la gran estrella de los blanquiazules.

Tras no encontrar un lugar en el cuadro íntimo, le costó mucho adaptarse, pero al parecer ya lo consiguió y si no está metiendo goles está dando buenas asistencias, es por eso que ante Carlos Stein se acordó de marcar y abrió el resultado en el estadio de Matute.

Pablo Lavandeira indiscutible

Tanto en la Liga 1, como en la Copa Libertadores se ha vuelto un referente importante, por encima de lo que se esperaba de Cristian Benavente quien hasta el momento es tratado como un paquete por el hincha, pues no están viendo en el un héroe en el campo de juego.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto tendría que pagar Elon Musk si es que se interesa en comprar a Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias