Liga 1

Viejo y bueno como el vino, esto es lo que hizo Carlos Lobatón en entrenamiento de Cristal

La calidad del ex volante rimense aún sigue intacta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La calidad del ex volante rimense aún sigue intacta
La calidad del ex volante rimense aún sigue intacta
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a estar retirado, Carlos Lobatón es y seguirá siendo un ídolo en Sporting Cristal, por ello, puede ingresar a las instalaciones del club y ser partícipe de algunos entrenamientos con la pelota en los pies. Es así como, el cuadro rimense en cuenta de Twitter, compartió un video en el que 'Loba' desborda calidad. 

Más noticias de Sportin Cristal: 

Calcaterra reveló dónde jugará Yoshimar Yotún este 2022 

En el material de 9 segundos, se aprecia a Carlos Lobatón recibir un pase, y cuando el balón le llega a sus pies, el jugador le pega al balón con tal precisión, que este hace un efecto extraño, incrustándose en las redes. Una pegada imposible para cualquier mortal pero no a él.

A pesar de que el ex capitán rimense se encontraba en un posición difícil para poder meter el balón al arco. La publicación de este material, generó sentimientos de nostalgia en los hinchas rimenses, que se mostraron su alegría al saber que el volante no ha perdido su toque. 

Carlos Lobatón y su romance con Sporting Cristal

El ex campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, llegó a Sporting Cristal en 2005, y desde ahí empezaría su larga y existosa relación de amor con la celeste, hasta su retiro en 2019. Carlos Lobatón conseguría 5 títulos nacionales con la institución bajopontina, su gran performance fue tal que, llegó a defender los colores de la Selección Peruana

Más noticias de Sporting Cristal: 

A lo PSG, las relaciones de Sporting Cristal con jeque árabe que ilusionan a sus hinchas 

 


Más noticias